VANGUARDIA, JALEO Y DUENDE. 9788433874665

VANGUARDIA, JALEO Y DUENDE

MÚSICA ESPAÑOLA EN EL SIGLO 21

UNIVERSIDAD GRANADA. SERVICIO DE PU. 2025

[En stock, disponible inmediatamente]

PVP. 22,00€

Este libro es sobre la música que se hace al otro lado del Atlántico. Es una muestra, curada con pasión y conocimiento, de algunas de las propuestas musicales de España del siglo 21 que dan continuidad al intercambio cultural que existe con Latinoamérica.
Desde el flamenco o la antigua tradición de los juglares de la Edad Media en una mezcla poderosa con la música tecno, hasta los sonidos del rock, el pop, el punk o del jazz, cruzando por la influencia del reguetón, esta obra reúne a distintos expertos que nos adentran en algunas de las historias más apasionantes de la escena musical española moderna.
Vanguardia, jaleo y duende. Música española en el siglo 21 exalta el intercambio y la identificación que el pueblo español siente por los pueblos argentino, colombiano, chileno, peruano, mexicano y por toda América Latina en un camino de ida y vuelta.


  • ISBN: 978-84-338-7466-5
  • EAN: 9788433874665
  • Fecha de edición: 1 de Febrero de 2025 2025
  • Nº edición: 1
  • Nº páginas: 296
  • Dimensiones: 170 cm x 240 cm
  • Materias: ARTE / MÚSICA /

Otros productos de VARIOS AUTORES