
[Consultar disponibilidad]
PVP. 16,00€
La globalización y la proximidad de los mercados internacionales han propiciado el crecimiento económico de los países de Asia oriental y de sus mercados de consumo. Se han propuesto numerosas fórmulas para acceder a estos mercados, pero a menudo van destinadas a multinacionales con una gran dotación de recursos, y no suelen ser válidas para pequeñas y medianas empresas, que no disponen ni de los medios, ni del personal, ni de la información sobre los mercados de destino que tienen a su disposición las grandes empresas. Este libro intenta dar respuesta a las dudas que surgen al encarar la venta, la expansión comercial y la negociación en estos mercados, y lo hace analizando la cultura de los negocios de China, Japón y Corea del Sur, así como de los principales países del sudeste asiático. Va destinado principalmente a aquellos empresarios, directivos y técnicos interesados en acceder a los mercados de Asia oriental, así como a los estudiantes de empresa y comercio internacional, con una narración cercana y accesible.
- ISBN: 978-84-9116-498-2
- EAN: 9788491164982
- Fecha de edición: 1 de Agosto de 2016 2016
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 148
- Encuadernación: Rústica
- Dimensiones:
140 cm x 210 cm
- Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /