Libros de: EGUIZÁBAL, RAUL

Raúl Eguizábal es profesor de Teoría e Historia de la Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid. Catedrático de la UCM, es autor de Historia de la publicidad (1998), Fotografía publicitaria (2001) y Teoría de la publicidad (2007). Además de su labor académica ha cultivado la crítica de arte y la creación literaria. Fue colaborador y crítico literario de Diario 16. Como comisario ha realizado las siguientes exposiciones: «El espejo del consumo» (1989), «Cien años de arte comercial en España» (1999), «Memoria de la seducción. Carteles del siglo XIX en la Biblioteca Nacional» (2002), «Historias del circo. Muestra fotográfica y bibliográfica» (2007) y «El circo en el arte español» (2008). Entre sus publicaciones desatacan también La naturaleza de la impostura (1983), El libro sin cortar (1995), Robinson de las mil islas (1997) e Historia del circo Price y otros circos de Madrid (2007). Sus últimos trabajos  Industrias de conciencia. Una historia social de la publicidad en España (2009) y El estado del malestar. Capitalismo tecnológico y poder sentimental (2011) han sido publicados por Península. 

Libros de: EGUIZÁBAL, RAUL