BABY DESIGN A GANCHILLO

BABY DESIGN A GANCHILLO

GORRITOS Y ZAPATITOS DE ALGODÓN

DESIDERATA. 2015

[Consultar disponibilidad]

PVP. 9,90€

Avisar si vuelve a estar disponible.

Ha llegado la estación más bella:flores, frutos y tiernos animalillos afloran en gorritos y zapatitos. ¡Cread montones de irresistibles modelos a juego!
Todas las indicaciones para realizar vuelta a vuelta gorritos y zapatitos a ganchillo en suave algodón.Utilísimos desde marzo a septiembre, son perfectos para las horas más calurosas, los paseos por la playa, golpes de viento inesperados, cenas en el jardín?
Con una práctica tabla para ajustar las tallas y tener siempre la medida perfecta? ¡¡¡de 0 a 99 años!!!
¡Originales conjuntos a ganchillo, graciosos de llevar, simpáticos de regalar, fáciles de realizar! Gorritos, patucos, sandalias y chanclas con temas diferentes, coloridos y divertidos: fresa, rana, gato, mimosa, ratón, abeja, piña, duende, búho, berenjena, pato, cerdito, manzana, gallo, pino, mariquita y muchísimas elegantes florecillas.


  • ISBN: 978-84-15094-16-6
  • EAN: 9788415094166
  • Fecha de edición: 1 de Marzo de 2015 2015
  • Nº edición: 01
  • Nº páginas: 108
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 290gr
  • Dimensiones: 180 cm x 180 cm
  • Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /

Otros productos de VV.AA.