CLASSIC CARS

[Consultar disponibilidad]

PVP. 20,00€

Avisar si vuelve a estar disponible.

20th Century Classic Cars propone una suntuosa historia visual del automóvil, década a década, a través de más de 400 anuncios de prensa de la colección Jim Heimann.Las imágenes del libro, selección de un siglo de publicidad, siguen la evolución del automóvil, desde los tiempos en los que era un simple carro sin tiro hasta los actuales cohetes sobre ruedas y más allá. La introducción y los textos de cada capítulo son obra de Phil Patton, especialista en motor del New York Times, y están complementados por una cronología ilustrada; con estos elementos, el libro destaca las innovaciones tecnológicas, los principales constructores y distribuidores, los acontecimientos históricos y la influencia de la cultura popular en el diseño de automóviles. Láncese a un viaje en el tiempo a lo largo de la era del automóvil: esta colección le pondrá al volante de su itinerario.Sobre la serieBibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.


  • ISBN: 978-3-8365-4615-7
  • EAN: 9783836546157
  • Fecha de edición: 1 de Abril de 2014 2014
  • Nº edición: 01
  • Nº páginas: 592
  • Encuadernación: Cartoné
  • Peso: 1gr
  • Dimensiones: 151 cm x 195 cm
  • Materias: ARTE /

Otros productos de VV.AA.