FELICIDAD PARADOJICA (CM)

FELICIDAD PARADOJICA (CM)

ENSAYO SOBRE LA SOCIEDAD DE HIPERCONSUMO

EDICIONES ANAGRAMA. 2010

[En stock, disponible inmediatamente]

PVP. 14,90€

El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de experiencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de inmediatez y de comunicación. El espíritu de consumo ha conseguido infiltrarse hasta las relaciones con la familia y la religión, con la cultura y el tiempo disponible. Pero estos placeres privados descubren una felicidad herida: jamás el individuo contemporáneo ha alcanzado tal grado de desamparo. «Un libro informado, lleno de matices y muy actual» (Ángel Martínez Salazar, Deia); «Un libro imprescindible para entender el más inmediato presente» (Rafael Fuentes, ABC); «El heredero de Tocqueville y Louis Dumont» (Luc Ferry); «Una estrella de los analistas de la contemporaneidad» (Vicente Verdú).


  • ISBN: 978-84-339-7386-3
  • EAN: 9788433973863
  • Fecha de edición: 1 de Mayo de 2010 2010
  • Nº edición: 1
  • Nº páginas: 416
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 422gr
  • Dimensiones: 130 cm x 200 cm
  • Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /