
[En stock, disponible inmediatamente]
PVP. 14,90€
El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de experiencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de inmediatez y de comunicación. El espíritu de consumo ha conseguido infiltrarse hasta las relaciones con la familia y la religión, con la cultura y el tiempo disponible. Pero estos placeres privados descubren una felicidad herida: jamás el individuo contemporáneo ha alcanzado tal grado de desamparo. «Un libro informado, lleno de matices y muy actual» (Ángel Martínez Salazar, Deia); «Un libro imprescindible para entender el más inmediato presente» (Rafael Fuentes, ABC); «El heredero de Tocqueville y Louis Dumont» (Luc Ferry); «Una estrella de los analistas de la contemporaneidad» (Vicente Verdú).
- ISBN: 978-84-339-7386-3
- EAN: 9788433973863
- Fecha de edición: 1 de Mayo de 2010 2010
- Nº edición: 1
- Nº páginas: 416
- Encuadernación: Rústica
- Peso: 422gr
- Dimensiones:
130 cm x 200 cm
- Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /