
TEORÍA DE LA ACCIÓN COMUNICATIVA II
CRÍTICA DE LA RAZÓN FUNCIONALISTA
HABERMAS, JÜRGEN
TAURUS EDICIONES, S.A.. 2002[Consultar disponibilidad]
PVP. 25,50€
Habermas realiza en Teoría de la acción comunicativa un análisis en profundidad de la teoría de la acción y su fundamento racional, intentando satisfacer tres pretenciones fundamentales: 1 desarrollar un concepto de racionalidad capaz de emanciparse de los supuestos subjetivistas e individualistas que han atenazado la filosofía y teoría social moderna. 2 Contruir un concepto de sociedad enm dos niveles que integre los paradigmas del sistema y mundo de la vida. 3 elaborar una teoría crítica de la mjodernidad que ilumine sus deficiencias y patologías y sugiera nuevas vías de reconstrucción del proyecto ilustrado en vez de propugnar su definitivo abandonop. n
- ISBN: 978-968-19-1181-2
- EAN: 9789681911812
- Fecha de edición: 1 de Enero de 2002 2002
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 615
- Encuadernación: Bolsillo
- Peso: 527gr
- Dimensiones:
130 cm x 210 cm
- Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES / FILOSOFIA / FILOSOFIA / FILOSOFIA CONTEMPORANEA /